El Presidente Municipal de San Joaquín, Mtro. Carlos Manuel Ledesma Robles, acompañado por la titular de la Comisión Estatal de Infraestructura del Estado de Querétaro, Ing. Sonia Carrillo Rosillo, acudió a la comunidad de San Antonio para llevar a cabo la conformación del Comité de Obra que dará seguimiento a la construcción del andador peatonal.
Esta importante obra contribuirá a mejorar la seguridad y movilidad de las familias de la comunidad, fortaleciendo la infraestructura urbana y brindando mejores condiciones para el tránsito de peatones.


Con acciones coordinadas entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, seguimos trabajando para impulsar el desarrollo y bienestar de las comunidades de San Joaquín.

Por Christian