
La Administración Municipal que encabeza el Presidente Fernando Sánchez Gil participó en la Tercera Reunión Ordinaria de Coordinación y Seguimiento de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Distrito de Desarrollo Rural de Jalpan de Serra, realizada en el Auditorio Municipal de Arroyo Seco, un espacio de trabajo y diálogo para dar seguimiento a las estrategias orientadas a la protección y fortalecimiento del sector agropecuario de la región.

A través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Turismo, el municipio se sumó a este encuentro junto con autoridades de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México, SENASICA y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Querétaro (SEDEA), así como productores y representantes del sector agropecuario de la región, fortaleciendo la coordinación institucional y el trabajo conjunto entre dependencias y productores.
Estos espacios permiten compartir información, dar seguimiento a programas y atender de manera oportuna temas relacionados con la prevención y control de plagas y enfermedades que pueden afectar los cultivos. Además de favorecer el intercambio de experiencias entre productores y especialistas, permitiendo actividades agrícolas más seguras y productivas para las familias que dependen del campo.

